.
ECONOMÍA Guvera 3.0 ya está disponible en el mercado
miércoles, 13 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co

“El streaming de la plataforma le permite al usuario acceder a un catálogo de más de 33 millones de canciones y todo de forma gratuita, somos una firma tecnológica en pro del acceso a  la música gratuita e ilimitada”, manifestó Rojas.

Para el directivo, son tres los aspectos los que diferencian a la  plataforma de sus competidores. El primero es el acceso ilimitado a canciones. El segundo, es que están enfocados en un usuario gratuito, el cual, si bien al principio, por medio de datos o wifi, escucha las canciones, cuando ya están guardadas en la lista de reproducción, pueden ser reproducidas a futuro, sin la necesidad de gastar datos o estar conectado. Y la tercera, que más allá de ser una plataforma de música, es una herramienta que le brinda experiencias al consumidor.

De acuerdo con la entidad, en el país, la plataforma contará con canales como Tops, Nuevos Lanzamientos, Urbano, Alternativa/Rock, Entrenamiento Fiesta, Estado De Ánimo, EDM/Dance, Décadas, Pop, Baladas y World Music.

El director general de la firma dijo que al ser segmentada la música por género, temática o estado de ánimo “las marcas pueden enfocar sus esfuerzos en los usuarios según sus preferencias”.

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 26/07/2021 “Ya hemos protegido más de 14.500 hectáreas de bosque con la operación Artemisa”

El ministro de Ambiente, Carlos Correa, explicó que la meta a 2030 es tener cero deforestación. Para 2022, se restaurarán 300.000 hectáreas

Hacienda 26/07/2021 Alejandra Botero llegará a la dirección del DNP tras la salida de Luis Alberto Rodríguez

Botero se graduó de Economía y ciencias políticas de la Swarthmore College y se desempeñó como ejecutiva principal de la CAF

Laboral 26/07/2021 En la última década Colombia redujo el promedio de horas trabajadas por semana

En 2014 Colombia contaba con más de 43 horas de trabajo en promedio por semana y para el 2017 el promedio bajó a 40 horas.

MÁS ECONOMÍA