MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“El streaming de la plataforma le permite al usuario acceder a un catálogo de más de 33 millones de canciones y todo de forma gratuita, somos una firma tecnológica en pro del acceso a la música gratuita e ilimitada”, manifestó Rojas.
Para el directivo, son tres los aspectos los que diferencian a la plataforma de sus competidores. El primero es el acceso ilimitado a canciones. El segundo, es que están enfocados en un usuario gratuito, el cual, si bien al principio, por medio de datos o wifi, escucha las canciones, cuando ya están guardadas en la lista de reproducción, pueden ser reproducidas a futuro, sin la necesidad de gastar datos o estar conectado. Y la tercera, que más allá de ser una plataforma de música, es una herramienta que le brinda experiencias al consumidor.
De acuerdo con la entidad, en el país, la plataforma contará con canales como Tops, Nuevos Lanzamientos, Urbano, Alternativa/Rock, Entrenamiento Fiesta, Estado De Ánimo, EDM/Dance, Décadas, Pop, Baladas y World Music.
El director general de la firma dijo que al ser segmentada la música por género, temática o estado de ánimo “las marcas pueden enfocar sus esfuerzos en los usuarios según sus preferencias”.
La primera medida aumentó la cantidad de beneficiarios de los pasajes gratuitos. Anteriormente lo recibían alrededor de 620.000 personas
En enero de 2025, en el país se consumieron 192.000 sacos, lo que se traduce en un incremento de 4,4% en comparación con el mismo mes del año anterior
Las exportaciones en 2024 del aguacate Hass, hacia Estados Unidos, fueron de US$72 millones, aumentó 209% comparado con 2023