.
ECONOMÍA

Gobierno no logró un acuerdo para reparar Oleoducto Cañó Limón-Coveñas

domingo, 27 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

La parálisis de las operaciones de la infraestructura ya completa 33 días, luego de un atentado de grupos al margen de la ley que dinamitaron el Oleoducto. 

"No autorizamos la reparación del tubo oleoducto Caño Limón-Coveñas, roto en hechos ocurridos el pasado 25 de marzo del 2014 en el punto la China de propiedad colectiva del pueblo indígena" señala un comunicado”, dijo la comunidad. 

El Gobierno ha llamado la atención sobre el crudo que se ha dejado de vender, pues el tubo transporta unos 72.000 barriles diarios promedio de petróleo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 19/12/2025

El Ministerio de Vivienda reforzará plan de agua en La Guajira con $600.000 millones

La inversión proyecta impactar a 145.000 personas y busca asegurar la sostenibilidad de obras mediante vigilancia especial

Hacienda 19/12/2025

MinHacienda concretó récord de $23 billones en venta de TES en mercado internacional

Permitirá reducir las necesidades de financiamiento de la Nación en 2026 tras la caída de la reforma tributaria por $16,3 billones

Laboral 17/12/2025

Desde el 22 hasta el 30 de diciembre, las fechas clave para definir el salario mínimo

Armando Benedetti insistió en la posibilidad que el aumento del salario mínimo para 2026 se fije por encima de 12%, mientras Antonio Sanguino insiste en una concertación