.
TRANSPORTE Gobierno Nacional levanta las restricciones para movilizar carga en el país este domingo
sábado, 19 de junio de 2021

La decisión se toma para vehículos de carga que transporten peso igual o superior a tres y cuatro toneladas para restablecer el abastecimiento nacional

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Con el fin de mejorar y normalizar las cifras de abastecimiento nacional, el ministerio de Transporte y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional anunciaron que para este domingo 20 de junio no se aplicará la restricción de carga para vehículos con peso igual o superior a tres o cuatro toneladas.

“Desde el Ministerio de Transporte continuamos revisado la necesidad de levantar la medida de restricción de carga durante los fines de semana con el fin de apoyar el trabajo de los transportadores del país y contar con el adecuado suministro de víveres e insumos, labor que seguiremos efectuando e informaremos oportunamente cualquier decisión”, dijo la viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama.

Agregaron además que se aplicarán protocolos de seguridad en las vías para garantizar la movilidad.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 28/07/2021 Colombia recibió este miércoles nuevo lote de vacunas de Pfizer con 443.430 dosis

Se destinarán para segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio, explicó el viceministro Moscoso.

Salud 28/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 25,90 millones de vacunas contra el covid-19

Hasta la fecha 11,60 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. En las últimas horas se aplicaron 261.330 dosis

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

MÁS ECONOMÍA