.
HACIENDA Gobierno liquidó contrato con Navelena para avanzar hacia nueva adjudicación
jueves, 12 de octubre de 2017

Con esta firma la entidad espera que Navelena haga buen uso de los recursos tomando decisiones que beneficien al país

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Para poder avanzar en una nueva adjudicación de un proyecto de recuperación del Río Magdalena, Alfredo Varela, director de Cormagdalena dio a conocer que "fue suscrita el acta de liquidación bilateral del contrato con Navelena para que se garantizara la navegabilidad del río Magdalena".

Valera agregó que los recursos públicos destinados para cubrir el total del préstamo que pidió Navelena al Banco Agrario serán cancelados, manifestando además que "estamos cumpliéndole al país con la suscripción el día de hoy de esta liquidación tan esperada del contrato de APP con Navelena, para poder así avanzar con decisión hacia la adjudicación de un nuevo proyecto de recuperación de nuestro Río Magdalena".

Con esta firma la entidad espera que Navelena haga buen uso de los recursos tomando "decisiones que beneficien a su gente, la empresa y todo el país" ya que esto facilita que se cumplan con las responsabilidades previas con los actores que firmaron contratos.

También se dio a conocer que en los próximos días iniciará una nueva etapa de socialización para que las empresas que puedan estar interesadas conozcan con mayor profundidad los alcances del mismo.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/09/2021 Presidente Duque aseguró que Alex Saab tiene que ser extraditado a Estados Unidos

En entrevista con Claudia Gurisatti para NTN24, el mandatario también habló sobre los avances para atender la crisis migratoria

Salud 16/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 37,83 millones de vacunas contra el covid

Un total de 15,90 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 286.28 dosis

Construcción 17/09/2021 La Empresa Metro de Bogotá anunció el inicio de obras del intercambiador de la calle 72

La obra será terminada en 2023 y buscará ser el punto de conexión entre el corredor verde de la séptima, la primera línea y la segunda línea

MÁS ECONOMÍA