.
CONSTRUCCIÓN Gobierno inicia entrega de Viviendas Gratuitas Fase ll en Durania, Norte de Santander
jueves, 11 de abril de 2019

El valor aproximado de cada uno de estos apartamentos supera los $51 millones

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Hoy, 100 familias en condición de vulnerabilidad comenzaron a recibir las llaves y escrituras de sus apartamentos en la urbanización Villa Marly en Durania (Norte de Santander). Este proyecto pertenece al Programa de Vivienda Gratuita Fase II del Gobierno Nacional y consiste en un conjunto residencial de cinco torres con 20 apartamentos cada una.

“Las unidades habitacionales, tienen un área construida de 46,2 metros cuadrados, constan de 2 alcobas, 1 baño, sala-comedor y cocina. Además, cuentan con los servicios completos de agua, luz y gas natural. El valor aproximado de cada uno de estos apartamentos supera los $51 millones”, dijo Jonathan Malagón, ministro de Vivienda.

La urbanización Villa Marly también posee zonas comunes como un parque infantil, salón social, cancha de microfútbol y senderos peatonales acondicionados para personas discapacitadas.

En Norte de Santander ya se construyeron la urbanización Altos de Zulia en el municipio de El Zulia, donde se entregarán 240 viviendas VIP, y la urbanización El Hatillo en el municipio de Salazar, donde también se entregarán 200 viviendas VIP. Ambos proyectos hacen parte del Programa de Vivienda Gratuita Fase II.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/07/2021 Andrew Abela sería el nuevo superintendente de Sociedades en reemplazo de Liévano

Juan Pablo Liévano dejará el cargo en las próximas semanas luego de casi tres años al frente de SuperSociedades e iría al MinHacienda.

Educacion 27/07/2021 Bogotá anunció 35.000 cupos de formación gratuita en tecnologías 4.0 revolución industrial

La Alcaldía lanzó la oferta en el marco de la estrategia de declarar a Bogotá con enfoque Stem (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).

Salud 24/07/2021 El presidente Iván Duque confirmó el primer caso de la variante Delta en Colombia

El mandatario destacó que se trata de un ciudadano en Cali, que viajó a Estados Unidos y presentó síntomas un día después

MÁS ECONOMÍA