.
CONSTRUCCIÓN

Gobierno inicia entrega de Viviendas Gratuitas Fase ll en Durania, Norte de Santander

jueves, 11 de abril de 2019

El valor aproximado de cada uno de estos apartamentos supera los $51 millones

Heidy Monterrosa Blanco

Hoy, 100 familias en condición de vulnerabilidad comenzaron a recibir las llaves y escrituras de sus apartamentos en la urbanización Villa Marly en Durania (Norte de Santander). Este proyecto pertenece al Programa de Vivienda Gratuita Fase II del Gobierno Nacional y consiste en un conjunto residencial de cinco torres con 20 apartamentos cada una.

“Las unidades habitacionales, tienen un área construida de 46,2 metros cuadrados, constan de 2 alcobas, 1 baño, sala-comedor y cocina. Además, cuentan con los servicios completos de agua, luz y gas natural. El valor aproximado de cada uno de estos apartamentos supera los $51 millones”, dijo Jonathan Malagón, ministro de Vivienda.

La urbanización Villa Marly también posee zonas comunes como un parque infantil, salón social, cancha de microfútbol y senderos peatonales acondicionados para personas discapacitadas.

En Norte de Santander ya se construyeron la urbanización Altos de Zulia en el municipio de El Zulia, donde se entregarán 240 viviendas VIP, y la urbanización El Hatillo en el municipio de Salazar, donde también se entregarán 200 viviendas VIP. Ambos proyectos hacen parte del Programa de Vivienda Gratuita Fase II.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 22/04/2024 Asofondos dice que algunos colombianos estarán exentos de la comisión a las AFP

El gremio criticó la actual reforma pensional y dijo que de aprobarse como está planteada hará insostenible el sistema pensional

Energía 22/04/2024 Luego de más de ocho meses, Gobierno no define subsidio a combustible de taxistas

Los ministerios de Minas y Transporte no han definido lo que sucederá con la medida, que todavía se encuentra “en estudio”

Hacienda 20/04/2024 En últimas 24 horas, Chingaza registró incremento leve en su nivel; de 14,9% a 15,04%

El alcalde Carlos Fernando Galán entregó el reporte de los niveles; a pesar del pequeño incremento "la situación sigue siendo crítica"