MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El valor aproximado de cada uno de estos apartamentos supera los $51 millones
Hoy, 100 familias en condición de vulnerabilidad comenzaron a recibir las llaves y escrituras de sus apartamentos en la urbanización Villa Marly en Durania (Norte de Santander). Este proyecto pertenece al Programa de Vivienda Gratuita Fase II del Gobierno Nacional y consiste en un conjunto residencial de cinco torres con 20 apartamentos cada una.
“Las unidades habitacionales, tienen un área construida de 46,2 metros cuadrados, constan de 2 alcobas, 1 baño, sala-comedor y cocina. Además, cuentan con los servicios completos de agua, luz y gas natural. El valor aproximado de cada uno de estos apartamentos supera los $51 millones”, dijo Jonathan Malagón, ministro de Vivienda.
La urbanización Villa Marly también posee zonas comunes como un parque infantil, salón social, cancha de microfútbol y senderos peatonales acondicionados para personas discapacitadas.
En Norte de Santander ya se construyeron la urbanización Altos de Zulia en el municipio de El Zulia, donde se entregarán 240 viviendas VIP, y la urbanización El Hatillo en el municipio de Salazar, donde también se entregarán 200 viviendas VIP. Ambos proyectos hacen parte del Programa de Vivienda Gratuita Fase II.
En contraste los sectores que tuvieron la menor ejecución fueron: transporte con 30,8%, seguido por presidencia con un porcentaje de ejecución por el orden de 34,3% y la Registraduría con 43,6%.
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes
La última vez que se registró un nivel similar fue en octubre de 2017, cuando el número de ninis se ubicó en 2,28 millones. Los analistas dicen que el número no es necesariamente positivo