MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las negociaciones entre los productores de arroz el Gobierno y los industriales dejó como resultado el establecimiento de una franja de precios con un piso de $ 122.000 en Ibagué y $110.000 en Villavicencio.
Luego de una semana de negociaciones entre los productores de arroz el Gobierno y los industriales, las partes llegaron a un acuerdo de establecer una franja de precios por carga de 125 kilos con un piso de $ 122.000 en Ibagué y $110.000 en Villavicencio y un precio techo de $125.000 y $132.000, respectivamente.
Palma aseguró que, en el último bienio, cerca de 1,4 millones de personas dejaron de estar en pobreza energética
Recientemente, Restrepo sostuvo un encuentro estratégico con algunos de los actores y líderes más representativos del sector de generación eléctrica en Colombia
En ambos departamentos se han presentado avalanchas e inundaciones, lo que ya ha afectado miles de hectáreas de arroz