• Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

La idea es beneficiar a miles de vinculados a este programa que ahora cuentan con más puntos para ahorrar.
 
Además, con este convenio se incrementa en más de 40% la cobertura del programa Beps en materia de recaudo, teniendo en cuenta que Gelsa tiene presencia en todas las localidades de Bogotá y en 116 municipios de Cundinamarca.
 
“Para Colpensiones es muy importante este convenio porque nos permite tener terminales de recaudo en todo el departamento de Cundinamarca. Con eso lograremos incrementar las posibilidades de ahorro de forma fácil y segura para los vinculados”, dijo Javier Eduardo Guzmán Silva, vicepresidente del Programa Beps de Colpensiones.
 
Además, cerca de 8.000 colocadores de apuestas que hacen parte de la red de Gelsa, se beneficiarán del programa de ahorro voluntario, Beps; una vez vinculados pueden empezar a realizar sus ahorros en los puntos Paga Todo e ir construyendo el capital que les ayudará a proteger su futuro y a recibir al final de su etapa productiva un beneficio económico de por vida.
 
“Para nosotros es fundamental promover la masificación de este programa ya que con esto nuestra fuerza de ventas puede ingresar al programa BEPS, así se ofrece una opción confiable y segura al momento de depositar sus ahorros y le garantiza al vinculado unas mejores condiciones cuando llegue a su edad de retiro laboral”, señaló Elkin Castaño Ramírez, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A.