.
ECONOMÍA

Ganaderos de Sucre piden renuncia del presidente de Fedegan

martes, 17 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La carta, manifiestan los remitentes, que el aporte que realizan "a través de diferentes impuestos han sido manejados de manera inequitativa por un grupo de personas seleccionadas por el doctor Lafaurie, y aún hemos visto con más preocupación el hecho que se utilice el poder de los ganaderos para politizarlo de manera inescrupulosa ante el Gobierno Nacional, situación con la que no estamos de acuerdo". 

Adicional a eso, el escrito indica que mencionan su respaldo al pronunciamiento de los ganaderos de Córdoba. "Manifestamos a usted señor ministro que las puertas de nuestras agremiaciones diferentes a las que han trabajado al lado del doctor Lafaurie están abiertas para que el Gobierno Nacional apoye y le solicitamos que se acerque a nostros de ser posible acompañándonos a nuestra Feria Agropecuaria Industrial", señalan los gobernadores de Sucre. 

Este nuevo pronuncimiento se une al tire y jale que tiene enfrentados al ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, y al presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 08/04/2024 Gobierno descarta aumento en tarifa de energía, pero pide que no se baje la guardia

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, comentó que siguen trabajando para controlar la fase final del fenómeno de El Niño

Ambiente 11/04/2024 "Para que la situación se supere, necesitamos agua y ser responsables"

Hoy arranca el racionamiento de agua en Bogotá, por motivo del bajo nivel de embalses. Alcaldía resultados anunciará cada 15 días

Hacienda 11/04/2024 La ejecución presupuestal del primer trimestre es la más baja en los últimos gobiernos

Según informe de Anif, ejecución del PGN alcanzó 9,1%, y estuvo por debajo del mismo periodo de Santos (21,3%) y Duque (11,5%)