.
SALUD Falleció la esposa del exnegociador de paz en La Habana Humberto de la Calle
martes, 5 de mayo de 2020

En días pasados, De la Calle había publicado una foto indicando que estaba haciendo fila para reclamar unos medicamentos

Johana Lorduy

En horas de la tarde se conoció que Rosalba Restrepo de la Calle, esposa del excandidato presidencial y exnegociador de La Habana, Humberto de la Calle Lombana, falleció a sus 74 años .

En días pasados, De la Calle había publicado una foto indicando que estaba haciendo fila para reclamar unos medicamentos para su esposa. En la foto se ve al excandidato portando tapabocas.

Al conocerse la lamentable noticia, no se hicieron esperar los mensajes de apoyo y solidaridad por parte de amigos y colegas.

Sobre Rosalba Restrepo

Rosalba Restrepo nació en Manizales y estudió en la Universidad de Caldas Economía con orientación social, fue en ese lugar en donde conoció al excandidato a la presidencia de la República, Humberto de la Calle.

Restrepo trabajó en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Salamina, Caldas, en una de las oficinas del Ministerio de Educación en Bogotá y trabajó en la creación y en el diseño de programas de promoción social.

Después de esa experiencia se desempeñó como superintendente de Subsidio, gerente de Leasing, miembro de juntas y hasta tuvo una escuela de negocios.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 16/04/2021 Regla fiscal que propone la reforma buscará asegurar la sostenibilidad de las finanzas

Desde 2020 la recomendación del Comité Consultivo de la Regla Fiscal recomendó al Gobierno Duque poner en ‘stand by’ este mecanismo

Transporte 17/04/2021 El kilómetro 52 de la Autopista Medellín-Bogotá, en el sector de San Luis, fue habilitado

La entidad explicó que, desde el pasado 9 de abril, que se presentó la pérdida parcial de la banca, se adelantan las actividades de conformación

Construcción 15/04/2021 La vivienda VIS sigue jalonando la reactivación económica del sector construcción

El récord de unidades de vivienda nueva vendidas en el primer trimestre del año estuvo jalonado por las VIS, según Camacol

MÁS ECONOMÍA