MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol,. en la Asamblea de Accionistas
Según un comunicado publicado en la Superintendencia Financiera, estos ajustes forman parte de la nueva filosofía de la empresa
Ecopetrol anunció este jueves algunos cambios en la estructura organizacional de la compañía que serán efectivos desde el próximo julio.
Estos ajustes se producen "para fortalecer la gestión de sus líneas de negocio, diferenciar entre las actividades relacionadas con dirección y ejecución, así como mantener retornos competitivos".
La compañía explicó que los cambios entrarán en vigor desde el 1 de julio de 2024.
Los cambios están relacionados con la denominación de cargos. Por ejemplo, la Vicepresidencia Jurídica pasará a llamarse Vicepresidencia Corporativa Jurídica. Por otro lado, la Vicepresidencia de Abastecimiento y Servicios se conocerá como Vicepresidencia Administrativa y Servicios.
Además, la Vicepresidencia Corporativa de Talento Humano será conocida como Vicepresidencia Corporativa de Talento Organizacional y la Vicepresidencia Ejecutiva Operativa se convertirá en la Vicepresidencia Ejecutiva de Hidrocarburos.
Otros cambios menores involucran la fusión de la Vicepresidencia HSE y de Desarrollo Territorial y Sostenible a un solo departamento.
Además, la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y Secretaría General divide sus funciones
en dos unidades organizacionales que reportarán directamente a la Presidencia, las cuales son la
Secretaría General y la Dirección Corporativa de Relacionamiento Institucional y Comunicaciones.
Pese a los retos que enfrenta el sector vivienda en este momento, Camacol reveló que, para el próximo año, la actividad crecería entre 5% y 12%
Mediante el Auto 007 del 23 de enero de 2025, el alto tribunal declaró la insuficiencia de la UPC fijada para 2024 y, además, ordenó crear un mecanismo para reajustarla
La Andi proyecta que, al cierre de este año, la siniestralidad alcanzará 105,9%, lo que implica que, de cada $100 que ingresan a las EPS, estas gastan casi $106 solo en atenciones