MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así mismo señaló que en el tema de vivienda deben hacer un esfuerzo, "estamos hablando con los bancos para que bajen las tasas de los créditos de vivienda para que haya una reactivación de la economía"
De acuerdo con Cardenas, la estabilidad en el precio del dólar ayuda al control de la inflación para que siga bajando y además hace que el Banco de La República siga bajando la tasa de interés.
"Estoy convencido que Mayo va a ser mejor que Abril, los datos muestran que va a haber una recuperación, yo tengo optimismo. Necesitamos terminar el año mejor de lo que comenzó, hay que reforzar las 4G, las aulas escolares, vamos a construir 7.000 aulas en todo el país y sobre todo debemos estimular la demanda de vivienda de la clase media", señaló el Ministro.
Cardenas es optimista y aseguró que la economía se está recuperando a pesar de que las cifras en el primer trimestre no fueron alentadoras.
El debate no contó con la presencia del partido Verde, pues estos se retiraron del recinto tras la recusación del ministro de Salud
El Ministerio de Hacienda dio a conocer el escenario de factibilidad que elaboró a partir de la ponencia para segundo debate del proyecto
La Asociación Internacional de Economía reconocerá al exministro José Antonio Ocampo por sus contribuciones significativas a la economía