MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Recibimos más de 500 propuestas de todos los sectores como por ejemplo victimas, opositores y diferentes sectores y se agruparon en 57 puntos”, resaltó Santos.
De todos estos puntos, la delegación del Gobierno logró acordar con las Farc 56 puntos en donde se resaltan puntos de justicia, reforma agraria y se incluyeron garantías a los empresarios, entre muchas otras reformas.
Además, el presidente dio la orden inmediata a los negociadores del Gobierno que llegaran a Bogotá para dar a conocer los acuerdos de paz a los opositores y líderes del N0, a pesar de las continuas charlas que mantuvo Santos con el expresidente Álvaro Uribe, Andrés pastrana y Martha Lucía Ramírez.
Entre tanto, el jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle, cerró, al parecer, la posibilidad de incluir más cambios al acuerdo final, tal y como lo solicitaron los promotores del no, quienes al revisar el nuevo acuerdo tienen algunos reparos. “Este es el acuerdo final, este es el definitivo”, señaló.
(En desarrollo)
Caída de la tributaria por $16,3 billones, dejó al Gobierno de Gustavo Petro en una posición fiscal más estrecha de lo previsto
De acuerdo con lo informado, el ajuste sería de 5,17%, lo que se traduce en un poco menos de lo que los analistas proyectan para la que terminaría siendo la inflación para este año