MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El municipio de Pradera en el Valle del Cauca fue el primer beneficiado del programa de las 100.000 viviendas gratis del Gobierno Nacional, al recibir 91 viviendas de interés prioritario 100% subsidiadas para las familias más pobres de la región.
Las familias beneficiadas reciben además un subsidio por $300.000 pesos para gestionar la conexión a internet de los hogares o para adquirir un computador, además de una biblioteca patrocinada por el Ministerio de Cultura.
El proyecto Altos de Pradera, al que se postularon 241 hogares, fue precedido por un sorteo en el cual fueron seleccionadas las familias que cumplían con los requisitos de: ser desplazados, no poseer vivienda y estar vinculados al programa de la Red Unidos como personas en situación de pobreza.
Además, el señor Leonardo Medina, de 71 años, y la señora María Cristina Palomino recibieron sus casas amobladas.
A la entrega asistieron el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, el gobernador del Valle del Cauca Uberimar Delgado y el alcalde de Pradera, Adolfo Escobar, entre otros representantes de empresas privadas y organizaciones sociales vinculadas al programa.
El secretario de Gobierno de Bogotá, dijo que este borrador buscan combatir la rumba ilegal que afecta a muchos jóvenes
Desde la CCI indicaron que los proyectos de concesión de 4G y 5G están cumpliendo las actividades y obligaciones a su cargo