MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo de esta actividad fue lograr la integración comercial entre las empresas de las zonas limítrofes de Perú (Loreto) y Colombia (Amazonas).
Según el Mincetur, Colombia se ha convertido en el principal socio comercial de la Alianza de Pacifico y de la Comunidad Andina, con una población de 48 millones de habitantes y con un PBI per cápita nominal de US$ 7,300.
Asimismo, la ciudad de Leticia constituye la puerta de entrada al sur de Colombia con influencia a las regiones de Amazonas, Putumayo, Caquetá y Vaupés, destino con aproximadamente un millón de potenciales consumidores.
El Ideam informó que el fenómeno de La Niña que comenzó el año pasado e iba hasta marzo ya se iría definitivamente
Hubo una caída de 266.000 en el número de personas bajo esta condición, que se traduce en 9% en la comparación interanual