.
TRANSPORTE

Empresarios del transporte municipal participan en el diálogo social con el Gobierno

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Frente al Paro Nacional programado para hoy 27 de noviembre, los transportadores hicieron un llamado al diálogo nacional

Johana Lorduy

A través de un comunicado, el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt), José Yesid Rodríguez, anunció que se han abierto espacios importantes de diálogo con en Gobierno Nacional, ya que tienen la voluntad de escuchar la problemática actual del sector, así como de construir soluciones que permitan fortalecer el sector y ofrecer mejores servicios a los usuarios.

“Hemos iniciado una mesa de diálogo para lograr soluciones efectivas defendiendo los derechos de los ciudadanos a tener servicios de transporte terrestre óptimos, con empresas legales fortalecidas y respaldadas a través de políticas públicas integrales”, dijo José Yesid Rodríguez , quien también afirmó que los empresarios continuarán en las mesas de diálogo hasta tener acuerdos que beneficien a todos los colombianos.

Frente al Paro Nacional programado para hoy 27 de noviembre, los transportadores hicieron un llamado al diálogo nacional para construir soluciones inmediatas y rechazaron cualquier acto de violencia durante las manifestaciones.

“Nuestra flota de vehículos está lista a prestar el servicio en todo el territorio nacional, siempre y cuando se presenten las garantías de seguridad en los corredores viales”, puntualizó el dirigente gremial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/01/2026

Petro advirtió a propietarios de conjuntos cómo debe subir el precio de la administración

Petro enfatizó en no aceptar un alza al costo total de la administración al salario vital por parte de cualquier empresa empresarial o de la administración del edificio

Hacienda 08/01/2026

Inflación de diciembre fue de 5,1%, mientras se desaceleró en 10 puntos básicos frente a 2024

Dato inflacionario estuvo por debajo de previsiones de entidades financieras y centros de pensamiento consultados en encuesta Citi

Agro 08/01/2026

Producción de café en 2025 llegó a 13,67 millones de sacos y registró una caída de 2%

El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas