.
ECONOMÍA

Emergencia en algunos sectores de Bogotá tras fuerte aguacero

domingo, 10 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El reporte de las autoridades locales indica que unas 15 viviendas resultaron afectadas por deslizamientos registrados en los cerros de Bogotá, luego de un fuerte aguacero que cayó sobre la capital del país la tarde de este sábado.

También se han presentado inundaciones en las vías públicas.

El informe del Cuerpo de Bomberos indica que los sectores más afectados son Chapinero, El Chicó, El Retiro y Rosales, entre otros.

Las fuertes lluvias de las últimas horas también ocasionaron emergencias en Santander. En Girón un taxi ocupado con seis personas fue arrastrado por el río de Oro. Uno de los ocupantes murió, mientras una menor de 15 años está desaparecida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/05/2025

Petro convocó a huelga de centrales obreras y acusó a Cepeda de fraude

El primer mandatario convocó a una salida masiva a las calles luego que la consulta popular se hundiera en el Senado

Energía 15/05/2025

Alianza de Ecopetrol para llevar gas natural a más de 220 familias de Cundinamarca

Agregaron que tienen como meta que al cierre de 2025 se lleve gas domiciliario a más de 1.000 familias en estos territorios del departamento

Industria 14/05/2025

Al cierre del primer trimestre las manufacturas crecieron 4,9% en su producción real

Pese al positivo balance, desde la Andi advierten que la cifra sigue siendo inferior a lo esperado. El Dane también destacó el repunte en las ventas