MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el informe del sector automotor sobre el avance de matriculas a marzo de 2015, presentado ayer por Fenalco, Andi y Econometría S.A, el mercado automotriz mantiene una tendencia estable en este primer trimestre.
Es así como, durante enero de este año se registraron 21.241 nuevo autos, 5,6% más que durante ese mismo mes en 2014. Sin embargo febrero presento un movimiento contrario, pues aunque aumentaron las ventan con respecto al mes anterior, es decir hubo 22.870 nuevos registros, en ese mes se presento una caída de -3,7% en ventas en comparación con el 2014.
Anif publicó un informe que muestra que la única categoría que se desaceleró en el IPC de febrero fue regulados, al pasar de 5,5% en enero a 4,0% en febrero
Por ciudades, las mayores proporciones de informalidad se registraron en Sincelejo (67,0%), Valledupar (65,9%) y el área metropolitana de Cúcuta (62,9%)
Fitch advirtió la incertidumbre del conflicto entre EE.UU. e Irán, sumado a una posible declaratoria de El Niño, obligaría a las empresas a endeudarse