.
HACIENDA

El presidente Iván Duque se reunirá hoy con los representantes del paro

lunes, 25 de noviembre de 2019

Los sectores que quieran manifestar sus inquietudes también podrán reunirse con el Presidente

Heidy Monterrosa Blanco

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, dio a conocer que el presidente de la República, Iván Duque, convocó a una reunión a los integrantes del comité del del paro nacional, la cual se realizará mañana martes.

"Mañana se reunirá el Presidente con los representantes del paro nacional en una primera reunión y después llegarán otros sectores a reunirse también para expresar cualquier otra inquietud sobre el cambio que ellos quieren que Colombia haga. Eso es el inicio de la gran conversación nacional que el Presidente ha dicho. Nosotros como gobierno estamos dispuestos a escuchar y a dialogar", resaltó la ministra.

Arango resaltó que los demás sectores podrán reunirse con el Presidente una vez que termine la reunión con los promotores del paro. De acuerdo con la Ministra, esta será una reunión ampliada en la que todos los sectores serán escuchados.

Durante la tarde del lunes, el presidente Duque se reunió con la Mesa Nacional de Concertación Laboral, en la que además del Ejecutivo, están representantes de los empresarios y los trabajadores, quienes negocian el salario mínimo para el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 11/04/2024 Los gobernadores del Caribe firman declaración de Cartagena por región sostenible

El pacto de Cartagena busca fijar una visión regional para lograr objetivos en temas decisivos como la pobreza energética

Energía 11/04/2024 Congresistas dijeron no a la importación de gas de Venezuela en Congreso Naturgas

Senadores y representantes a la Cámara insisten en que esa posibilidad es más costosa y requiere mayor infraestructura

Laboral 09/04/2024 Acolfutpro y Dimayor iniciarán negociación de acuerdos laborales para futbolistas

Entre las peticiones del sindicato están establecer períodos de descanso en el calendario y un torneo profesional de fútbol femenino