.
HACIENDA

El presidente Iván Duque se reunirá hoy con los representantes del paro

lunes, 25 de noviembre de 2019

Los sectores que quieran manifestar sus inquietudes también podrán reunirse con el Presidente

Heidy Monterrosa Blanco

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, dio a conocer que el presidente de la República, Iván Duque, convocó a una reunión a los integrantes del comité del del paro nacional, la cual se realizará mañana martes.

"Mañana se reunirá el Presidente con los representantes del paro nacional en una primera reunión y después llegarán otros sectores a reunirse también para expresar cualquier otra inquietud sobre el cambio que ellos quieren que Colombia haga. Eso es el inicio de la gran conversación nacional que el Presidente ha dicho. Nosotros como gobierno estamos dispuestos a escuchar y a dialogar", resaltó la ministra.

Arango resaltó que los demás sectores podrán reunirse con el Presidente una vez que termine la reunión con los promotores del paro. De acuerdo con la Ministra, esta será una reunión ampliada en la que todos los sectores serán escuchados.

Durante la tarde del lunes, el presidente Duque se reunió con la Mesa Nacional de Concertación Laboral, en la que además del Ejecutivo, están representantes de los empresarios y los trabajadores, quienes negocian el salario mínimo para el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 17/08/2026

El Grupo Ecopetrol concretó la adquisición de 51% de participación en Brava Energía

Luis Felipe Henao señaló que la operación será importante para el crecimiento en Braisl y la incorporación de reservas

Hacienda 19/08/2026

MinHacienda autorizó crédito de US$50 millones para proyectos de Barranquilla

Uno de los principales destinos será la recuperación integral de la ciénaga de Mallorquín, con intervenciones en ecosistemas, playas, manglares y espacios públicos

Energía 19/08/2026

XM llamó a materializar una mayor generación térmica para hacerle frente a El Niño

El administrador explicó que ya se completaron tres meses con aportes hídricos por debajo de los niveles históricos y seis semanas con embalses debajo de la senda de referencia