MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno de Colombia destacó a Mujica como "un destacado defensor de la paz y un firme promotor del diálogo como única vía para resolver conflictos"
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, le entregó al expresidente de Uruguay José Mujica la Cruz de Boyacá, la máxima condecoración para civiles de su país, en un evento realizado en la chacra del exmandatario uruguayo.
Petro arribó a la chacra de Mujica, ubicada en Rincón del Cerro, sobre las 13:00, acompañado de una gran comitiva. El primer izquierdista en el poder de Colombia suele expresar su admiración hacia Mujica, especialmente por su "aporte a la integración latinoamericana".
El mandatario llegó a Uruguay esta semana para participar de la cumbre del Mercosur, que comenzó este jueves en el Parque Hotel de Montevideo con la reunión de cancilleres y juntará a los presidentes de los países miembro este viernes.
Aunque el nivel del embalse de San Rafael se mantuvo estable en 73,32%, el nivel de llenado del embalse de Chuza bajó hasta 37,5%
En cuanto al agregado norte, tanto en el embalse de Neusa como el de Sisga y Tominé descendió el nivel de llenado el miércoles