.
TRANSPORTE El Ministerio de Transporte asumió el control del proyecto Ruta del Sol II
sábado, 21 de octubre de 2017

De acuerdo con esta entidad, el Invías tendrá a su cargo los 605 kilómetros que componen esta obra.

Colprensa

El Ministro de Transporte, Germán Cardona, destacó la labor hecha por las entidades de este sector, que le permitieron retomar el control de Ruta del Sol II.

El ministro dijo que “es una noticia muy positiva para la revolución que actualmente está viviendo la infraestructura del país”. Así calificó el ministro de Transporte, Germán Cardona, la posibilidad de retomar el control del proyecto Ruta del Sol II.

“Felicito a los equipos de ANI y el INVIAS por el trabajo conjunto que vienen realizando”, añadió Cardona al resaltar el proceso.

Así las cosas el Ministerio de Transporte, a través del Instituto Nacional de Vías (Invías) tendrá a su cargo los 605 kilómetros del proyecto Ruta del Sol II comprendido entre los sectores de Puerto Salgar, La Lizama, San Alberto, La Mata y San Roque, así como la Transversal Río de Oro, Aguaclara, Gamarra y Puerto Capulco.

Con esta noticia el Gobierno podrá iniciar los procesos de contratación de microempresarios, administradores viales, mantenimientos y atención de emergencias para el corredor vial.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/09/2021 Esta será la agenda que tendrá Iván Duque en Washington desde este domingo

Con el paso del presidente por Estados Unidos se espera convertir a Colombia en el destino líder en la región para la transición energética

Hacienda 20/09/2021 Pese la incertidumbre política, la inversión extranjera crecería 15,9% en todo 2022

El gobierno mantiene el optimismo en las instituciones y espera que para 2022 lleguen al país inversiones por US$12.953 millones

Comercio 17/09/2021 En julio las importaciones subieron 31,7% por las manufacturas y productos del agro

Frente a julio de 2019, antes de la pandemia, las importaciones subieron 5,2%. Entre enero y julio, las importaciones suben 28,9%

MÁS ECONOMÍA