MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra alcanzó un total de 173.206 positivos en las últimas 24 horas, de los cuales 90.648 personas son casos activos
El Ministerio de Salud reportó 8.037 nuevos casos de covid-19 en el país, por lo que la cifra alcanzó los 173.206 positivos en las últimas 24 horas. Sin embargo, solo 90.648 personas son casos activos, es decir que portan el virus en este momento, oficialmente.
A la fecha, se han registrado 6.029 muertes, de las cuales 215 se contabilizaron hoy. En contraste, la cifra de recuperados ascendió a 76.164 personas.
En el listado de nuevos positivos por ciudades, Bogotá punteó la lista nacional con 1.767 seguida por Barranquilla con 971 y Cartagena con 683.
En cuanto al listado departamental, donde más hubo nuevos casos fue en Atlántico con 996; seguido por Antioquia con 993 y Valle con 398. Cabe recordar que las cifras de Atlántico excluyen las de Barranquilla, pues se contabilizan por separado por disposición de las autoridades. Al juntar ambas cifras el total de nuevos contagios para ese departamento es de 1.967.
En el mundo, ya se han confirmado más de 13,6 millones de casos, dentro de los cuales figuran 586.752 muertes y más de 7,6 millones de recuperados.
El gobernador del Amazonas, Oscar Sánchez Guerrero, aseguró que uno de los principales retos para avanzar en proyectos productivos relacionados con la bioeconomía está en las barreras regulatorias
En el decreto se reglamentan las Certificaciones de Economía Circular, con las cuales se efectuaría la no causación del tributo
El Instituto informó que, en lo corrido del año, ha girado más de $1,25 billones a instituciones de educación superior y a 380.000 estudiantes