Con este proceso el Igac da un paso hacia el proceso de modernización y tiene como objetivo prestar un servicio más rápido

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac), bajo la dirección de Olga Lucía López, lanzó una línea telefónica para todo el territorio nacional para la solicitud de trámites y servicios, resolver dudas o adquirir productos. La entidad dispuso una línea única de atención tanto para la sede central y sus diferentes dependencias, como para las 22 direcciones territoriales.

La línea es (1) 3773214 y el #367 desde teléfonos móviles, los cuales tendrán atención continua de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm, y solo se deberá indicar la extensión correspondiente para comunicarse con la región o el área deseada.

Con este proceso el Igac da un paso hacia el proceso de modernización y tiene como objetivo prestar un servicio más rápido y eficiente a los ciudadanos, especialmente durante la emergencia en la que
se ha restringido la atención presencial.

Igualmente, la entidad habilitó el correo electrónico judiciales@igac.gov.co para que los usuarios puedan radicar todas las comunicaciones y notificaciones de los despachos judiciales. Así mismo, para atender de manera virtual las solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o dudas acerca de los temas misionales de la entidad, la entidad puso a disposición el correo contactenos@igac.gov.co.

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