MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya hay nombramiento en la presidencia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). Como se venía rumorando, el abogado Javier Betancourt asumirá el cargo.
El nombramiento se da luego de que Germán Arce dejara la agencia, hace más de un mes, y aumentara la incertidumbre sobre quién asumiría el liderazgo de la ANH.
Cabe recordar que, antes de la llegada del jurista, los nombres de Orlando Cabrales, viceministro de Energía, y Jorge Bendeck, presidente de Fedebiocombustibles, también habían sonado para el cargo.
<<Noticia en desarrollo>>
Analdex reportó que las exportaciones del sistema moda sumaron US$345,6 millones con corte a mayo, lo que representó una reducción de 6,7%
El Banco de la República reveló que la dinámica de las regiones estuvo impulsada por el comercio
Miguel Gómez Martínez, ministro designado de Hacienda, aseguró que el proyecto presentado por el Gobierno saliente debe ser archivado