.
ECONOMÍA

Duro golpe al contrabando de combustibles en Riohacha

lunes, 17 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Once personas capturadas y 8 vehículos inmovilizados son el resultado de una operación de la policía fiscal y aduanera en las últimas horas. 

La acción fue una operación conjunta en la que participaron la Policía, el Ejército y la Dian. Las acciones se dieron en zona de frontera con Venezuela (Riohacha).

En esta operación fueron incautados 630 galones de combustible que entrarían al país como contrabando para ser comercializado en el caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/12/2025

Minhacienda cerró programa de TES de corto plazo con una emisión de $380.000 millones

La colocación se hizo con una tasa de corte de 10,5% y vencimiento el 15 de diciembre de 2026, para cerrar su calendario de 2025

Hacienda 17/12/2025

Confianza del Consumidor alcanzó su mejor registro desde 2015 con balance de 17%

Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor

Hacienda 18/12/2025

Bruce Mac Master dijo que el ISE refleja el "discreto crecimiento" que se espera para final de año

El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"