.
ECONOMÍA

Duro golpe al contrabando de combustibles en Rioacha

lunes, 17 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Once personas capturadas y 8 vehículos inmovilizados son el resultado de una operación de la policía fiscal y aduanera en las últimas horas. 

La acción fue una operación conjunta en la que participaron la Policía, el Ejército y la Dian. Las acciones se dieron en zona de frontera con Venezuela (Rioacha).

En esta operación fueron incautados 630 galones de combustible que entrarían al país como contrabando para ser comercializado en el caribe.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 07/03/2026

Fedequinas compra terreno estratégico y proyecta el centro equino más importante

Héctor José Vergara, presidente ejecutivo de Fedequinas, habló de la adquisición de un predio de 12 fanegadas, que será el complejo equino más destacado del país

Hacienda 05/03/2026

Índice de Incertidumbre de la Política Económica llegó a 298 puntos durante febrero

En el segundo mes del año, 44,9% de las noticias en medios de comunicación capturadas se concentraron en temas de política económica, social y geopolítica

Hacienda 05/03/2026

"En 2026 no se llegará a la meta de inflación, nos acercaremos el próximo año"

La codirectora, Bibiana Taboada, señaló que el ajuste de tasas no se terminó, y perdieron un año en la tarea de reducir la inflación