MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Espacio prestará sus servicios a partir de octubre
Luego de que por medio del Decreto Presidencial 1437 de 2019 se creara una notaria 24 horas, siete días a la semana, en el Aeropuerto el Dorado, el Gobierno anunció que ya fueron nombrados los dos notarios para atender los servicios que prestará a la ciudadanía el nuevo espacio.
Según dio a conocer el Gobierno, a más tardar en octubre estarán operando las notarias 79 y 80 en el terminal aéreo, y prestarán los servicios de cualquier otra notaría, todos los días de la semana, incluyendo sábados, ,domingos y festivos.
Los dos notarios, que trabajarán con turnos alternos, fueron nombrados por el presidente Duque la noche del lunes: Carlos Abed Toro, antioqueño que llega de la Notaría 17 de Bogotá y tiene más de 30 años de experiencia en la carrera notarial, y Luis Bernardo Franco, abogado caldense, quien ha pasado por diversos cargos públicos, el más reciente de ellos magistrado del Consejo Nacional Electoral.
El director de Crédito Público, César Arias, había anunciado al mercado financiero un nuevo decreto para ampliar el cupo de emisión de deuda en $25 billones
El Dane reportó que, para el trimestre móvil de mayo a julio, se contabilizaron más de 2,29 millones de ‘ninis’, de los cuales 1,57 millones son mujeres y cerca de 723.000 son hombres
El nuevo subsidio hace parte de la Gran Ruta de la Vivienda para ampliar las oportunidades de los hogares bogotanos para acceder a financiación