.
ECONOMÍA

Distrito entregó $9.000 millones a 197 familias en proceso de reasentamiento en Bogotá

sábado, 29 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

En total, este beneficio que asciende a $9.240 millones se entrega a los habitantes de la ciudad que han ubicado sus predios en zona de alto riesgo de la capital y han sido reportadas por el Idiger a la Caja de la Vivienda Popular para su inclusión al programa de reasentamiento.

“Muchos habitantes de la ciudad han retornado a sus regiones gracias a este programa no sólo han mejorado la calidad de vida de sus familias sino del entorno. Se les hace acompañamiento y se les asigna un valor único de reconocimiento para que puedan buscar vivienda digna e incorporarse en la economía formal.” destacó Germán Bahamóm, director general de la Caja de la Vivienda Popular.

Bahamón agregó que la meta del cuatrienio es de 4.000 reasentamientos, es decir, cuatro veces más de la meta asumida entre el 2012 -2015. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 17/06/2024 Asofondos dice que la reforma pensional terminará acabando con los fondos privados

Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, dijo que los ingresos de las administradoras caerán por las comisiones que se fijaron en el texto aprobado

Hacienda 15/06/2024 Petro no estará en la Cumbre por la Paz en Ucrania "por estar alineada con la guerra"

Aseguró en su cuenta de X que "el escenario del foro de Suiza no es un foro libre para discutir los caminos de la paz entre Rusia y Ucrania"

Cultura 17/06/2024 Con avance de 50%, el Bronx Distrito Creativo fue destacado en la cumbre de ciudades

La obra supera $250 mil millones, y se encuentra en el Plan de Ordenamiento Territorial, como parte de una nueva organización urbana