.
ECONOMÍA

Distrito entregó $9.000 millones a 197 familias en proceso de reasentamiento en Bogotá

sábado, 29 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

En total, este beneficio que asciende a $9.240 millones se entrega a los habitantes de la ciudad que han ubicado sus predios en zona de alto riesgo de la capital y han sido reportadas por el Idiger a la Caja de la Vivienda Popular para su inclusión al programa de reasentamiento.

“Muchos habitantes de la ciudad han retornado a sus regiones gracias a este programa no sólo han mejorado la calidad de vida de sus familias sino del entorno. Se les hace acompañamiento y se les asigna un valor único de reconocimiento para que puedan buscar vivienda digna e incorporarse en la economía formal.” destacó Germán Bahamóm, director general de la Caja de la Vivienda Popular.

Bahamón agregó que la meta del cuatrienio es de 4.000 reasentamientos, es decir, cuatro veces más de la meta asumida entre el 2012 -2015. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/05/2025

Dian acompañará morosos para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias

'Al día con la Dian le cumplo al país' también proyecta recibir 9.500 contribuyentes con cartera vencida cercana a $900.000 millones

Hacienda 20/05/2025

Alcalde Galán alertó que hay más de 500 indígenas asentados en el Parque Nacional

El mandatario distrital dijo que esta situación se volvió a presentar por los incumplimientos del Gobierno Nacional con estas comunidades

Agro 19/05/2025

Agricultura aportó cerca de $15,7 billones a la economía nacional en primer trimestre

En los primeros tres meses, valor agregado de agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca creció de 7,1% frente al año pasado