.
HACIENDA Dian activó protocolo sanitario por dos funcionarios que dieron positivo con Covid-19
lunes, 30 de marzo de 2020

Desde el pasado 19 de marzo la entidad aplicó las tecnologías necesarias para que toda la planta teletrabajara

Joaquín M. López B.

La Dian informó que según los protocolos que se están tomando a nivel nacional para pacientes con Covid-19, así se hizo con dos funcionarios que dieron positivo como portadores del virus. La entidad explicó que se han tomado todos los controles para garantizar la salud de esas dos personas y la planta del organismo de impuestos.

El director de la Dian, José Andrés Romero, explicó que "desde el 19 de marzo todo el mundo estaba trabajando desde sus casas, inclusive desde antes porque consideramos que la vida de los funcionarios y sus familias tiene que ser una prioridad siempre. Así lo establecimos entonces con una resolución que promovió el trabajo desde casa y adecuamos las tecnologías necesarios".

En un comunicado, señalaron también que "en la DIAN estamos vigilantes de la evolución y recuperación de nuestros funcionarios, confiando en las medidas del sistema de salud colombiano, que protege la identidad de los afectados, sin perjuicio de revisar la posible cadena de contagio".

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 17/09/2021 La Empresa Metro de Bogotá anunció el inicio de obras del intercambiador de la calle 72

La obra será terminada en 2023 y buscará ser el punto de conexión entre el corredor verde de la séptima, la primera línea y la segunda línea

Comercio 15/09/2021 Los avances de intercambio comercial que Iván Duque busca con su visita a España

Entre la agenda del mandatario está previsto reunirse con el presidente Pedro Sánchez para firmar acuerdos de cooperación

Salud 15/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 37,62 millones de vacunas contra el covid

Un total de 15,81 millones de colombianos ya tienen esquema completo. Los privados ya han aplicado 1.184.378 dosis

MÁS ECONOMÍA