.
HACIENDA

Dian activó protocolo sanitario por dos funcionarios que dieron positivo con Covid-19

lunes, 30 de marzo de 2020

Desde el pasado 19 de marzo la entidad aplicó las tecnologías necesarias para que toda la planta teletrabajara

La Dian informó que según los protocolos que se están tomando a nivel nacional para pacientes con Covid-19, así se hizo con dos funcionarios que dieron positivo como portadores del virus. La entidad explicó que se han tomado todos los controles para garantizar la salud de esas dos personas y la planta del organismo de impuestos.

El director de la Dian, José Andrés Romero, explicó que "desde el 19 de marzo todo el mundo estaba trabajando desde sus casas, inclusive desde antes porque consideramos que la vida de los funcionarios y sus familias tiene que ser una prioridad siempre. Así lo establecimos entonces con una resolución que promovió el trabajo desde casa y adecuamos las tecnologías necesarios".

En un comunicado, señalaron también que "en la DIAN estamos vigilantes de la evolución y recuperación de nuestros funcionarios, confiando en las medidas del sistema de salud colombiano, que protege la identidad de los afectados, sin perjuicio de revisar la posible cadena de contagio".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 29/02/2024 ANI firmó con nueva concesionaria la modernización del Aeropuerto de Cartagena

El acta de inicio de contrato permitirá ampliar, modernizar y operar la terminal por los próximos 8,5 años con una inversión de $920.000 millones.

Hacienda 01/03/2024 MinHacienda prepara beneficios tributarios para la Copa Mundial Femenina Sub 20

La entidad publicó en la noche de este jueves un borrador de decreto. Estará disponible para comentarios hasta el 15 de marzo

Economía 27/02/2024 Misma empresa que desmontó Space y Chirajara se encargará de demoler Aquarela

El método de desmonte será piso a piso, con el objetivo de no generar afectaciones en los servicios públicos del entorno, ni ruptura de vidrios o sismicidad