.
ECONOMÍA

Crecimiento de ventas de Carrefour se ralentiza en el tercer trimestre por debilidad en el sur de Europa

jueves, 16 de octubre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El crecimiento en Brasil, el mayor mercado de Carrefour después de Francia, permaneció firme en el trimestre, mientras que las condiciones comerciales fueron débiles en China.

La cadena minorista más grande de Europa dijo que sus ventas ascendieron a US$27.010 millones en el tercer trimestre, en línea con el pronóstico promedio de US$26.657 millones  en un sondeo de Reuters a un grupo de analistas.

Excluyendo el combustible y las divisas, los ingresos crecieron un 2,8% en el trimestre, una desaceleración desde la expansión de un 4,9% en el segundo trimestre.

Las ventas cayeron un 1,2% en España después de subir por tres trimestres consecutivos. Los ingresos en los hipermercados franceses cedieron un 0,2% tras haber subido un 0,4% en el segundo trimestre, cortando una racha de cinco trimestres consecutivos de expansión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 25/03/2025

Los peajes sin casetas, "free flow", ayudarían a reducir en infraestructura y en costos

El mecanismo “free flow” consiste en pórticos instalados en las autopistas que cubren los carriles, en los cuales están instalados una serie de sensores

Legislación 26/03/2025

Hubo más desplazados en Catatumbo en enero y febrero que en todo el país en 2024

Los lugares con mayor recepción de desplazados son Cúcuta con 20.300 personas y Ocaña con 12.097 personas, ambas ciudades en Norte de Santander

Hacienda 25/03/2025

Procolombia respaldó el cargo de Alejandro Jaramillo “por su trayectoria profesional”

La entidad respondió frente a los señalamientos que se le han hecho al nuevo director de la división de Reino Unido por ser hijo del ministro de Salud