.
ECONOMÍA

Crecimiento de ventas de Carrefour se ralentiza en el tercer trimestre por debilidad en el sur de Europa

jueves, 16 de octubre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El crecimiento en Brasil, el mayor mercado de Carrefour después de Francia, permaneció firme en el trimestre, mientras que las condiciones comerciales fueron débiles en China.

La cadena minorista más grande de Europa dijo que sus ventas ascendieron a US$27.010 millones en el tercer trimestre, en línea con el pronóstico promedio de US$26.657 millones  en un sondeo de Reuters a un grupo de analistas.

Excluyendo el combustible y las divisas, los ingresos crecieron un 2,8% en el trimestre, una desaceleración desde la expansión de un 4,9% en el segundo trimestre.

Las ventas cayeron un 1,2% en España después de subir por tres trimestres consecutivos. Los ingresos en los hipermercados franceses cedieron un 0,2% tras haber subido un 0,4% en el segundo trimestre, cortando una racha de cinco trimestres consecutivos de expansión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 25/04/2024 Se destraba el proyecto de Regiotram de Occidente con decreto del MinAmbiente

El decreto permite archivar los trámites ambientales que se encuentren en curso y que estén relacionados con mejorar el corredor férreo

Energía 24/04/2024 Crisis climática demandó mayor suministro de gas natural para operación de térmicas

En medio de contingencia energética y fenómeno de El Niño, el consumo de plantas térmicas totalizó 46.051 Gbtu hasta abril

Hacienda 24/04/2024 "El impuesto que más aporta a las finanzas del Distrito es el de Industria y Comercio"

Ana María Cadena, secretaria de Hacienda de Bogotá, habló sobre los planes en los alivios tributarios y metas de recaudo