MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) ha declarado de suma importancia el programa de viviendas gratuitas que impulsa el Ministerio de Vivienda.
Esta iniciativa comenzó con una aprobación de $3,32 billones para la construcción de 75.000 casas gratis. Y para la culminación de la iniciativa ya fueron asegurados $1,2 billones, con los que se adjudicarán los contratos para los 25.000 hogares restantes.
La iniciativa, según afirma el Conpes, tendrá un impacto positivo sobre la generación de cerca de 200.000 empleos formales.
Con una capacidad instalada total de 50,1 MW, soportada en más de 81.800 paneles solares, la granja generará 76,1 GWh (gigavatio-hora) al año
Durante febrero, las exportaciones al vecino país se ubicaron en US$109,3 millones, lo que representa una caída de 35% frente al mismo mes del año pasado
Desde el gremio indicaron que solamente en Santander se han reportado pérdidas diarias por $120.000 millones diarios y más de 7.000 pasajeros afectados