MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Detalle del plan de contingencia para la vía Bogotá-Villavicencio.
En la tarde de este martes se accidentó un camión cisterna que luego explotó dentro del túnel a la altura de Quebrada Blanca
El Ministerio de Transporte y la concesionaria Coviandina anunciaron este martes un plan de contingencia para la circulación de los automóviles represados en la vía Bogotá-Villavicencio tras el incendio ocurrido esta tarde.
Un camión cisterna que transitaba por el túnel de Quebrada Blanca se accidentó y estalló, generando un incendio en la zona que retrasó por horas la circulación, que ya se había visto afectada por otro cierre parcial.
Las autoridades le dieron visto bueno a un paso alterno a través de la infraestructura del puente militar 2, que normalmente opera en el sentido Villavicencio-Bogotá.

Este plan se hará de forma escalonada en los puntos de sector Juan Rey para el sentido Bogotá-Villavicencio y en Buenavista para Villavicencio-Bogotá.
Esto recalcó la entidad luego de un artículo publicado por la Revista Semana en donde supuestamente exponen a contratistas investigados que son beneficiados
Son tres los pilares que contempla el Gobierno para lograr un recaudo de $8 billones y atender la crisis por las lluvias, entre ellos el impuesto al patrimonio de las personas jurídicas