MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las autoridades distritales junto a la Policía de Tránsito preparan operativos para los puentes festivos de la temporada.
A partir del 26 de diciembre de 2018, hasta el 4 de enero 2019, se levantará la restricción de pico y placa para los vehículos particulares en la capital de país con motivo de las festividades de fin de año, así lo informó la Alcaldía de Bogotá.
Entre tanto, la medida de pico y placa se mantendrá para el transporte público.
De igual manera, a través de la cuenta de Twitter de la entidad se indicó que, las autoridades distritales junto a la Policía de Tránsito preparan operativos para los puentes festivos de la temporada. "Los planes Éxodo y Retorno a Bogotá se preparan en conjunto con @TransitoBta para los fines de semana y los puentes festivos de la temporada, con el fin de generar viajes seguros y eficientes. Habrá supervisión en terminales de transporte terrestre y en el aeropuerto El Dorado".
Esta nueva normativa busca asegurar que el sistema de salud tenga información completa y actualizada sobre la entrega de medicamentos, evitando problemas de seguimiento o duplicidad
Los aumentos más notables se aplicarán a los vehículos de alto riesgo, es decir, motocicletas, taxis y microbuses, teniendo un ajuste de 5,17%
Según la Alcaldía de Bogotá, este incremento serviría de mecanismo para mitigar el impacto del mayor crecimiento de las variables macroeconómicas sobre los costos del Sistema.