MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se basa en cuatro principios: maximización del bienestar social, simplificación normativa, eficiencia y transformación de la toma decisiones
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en cabeza de Karen Abudinen junto con la Agencia Nacional del Espectro (ANE), publican la 'Política Pública de Espectro' para el período 2020-2024.
Con este insumo, se pretende generar el desarrollo y masificación de los servicios de telecomunicaciones que habilitan la transformación digital de la economía en el país, y modernizar la gestión de este recurso usando herramientas como la analítica de datos.
Para ello, según las entidades, se tuvo en cuenta el marco legal actualizado mediante la Ley 1978 de 2019 y los objetivos de política pública, así como las mejores prácticas y experiencias internacionales.
La 'Política Pública de Espectro' se basa en cuatro principios: maximización del bienestar social, simplificación normativa, eficiencia y enfoque de transformación en la toma de decisiones sobre la gestión del espectro.
La 'Política Pública de Espectro' establece una serie de estrategias y proyectos agrupados en cinco líneas de acción: mantener procesos ajustados al marco legal, analítica de datos; planeación de espectro a largo plazo con enfoque de mercados, servicios y aplicaciones; implementación de mecanismos flexibles de acceso al espectro e Innovación y gestión del conocimiento.
Si quiere conocer la resolución, de clic en el siguiente archivo.
Un contrato con interrupciones contempla acuerdos comerciales donde se suspende un servicio por la priorización de necesidades
Esta jornada que comenzó hoy en la mañana irá hasta el jueves 18 de diciembre, a ravés de la plataforma El Martillo del Banco Popular
Más de 1.200 niños y niñas fueron reclutados por grupos armados en los últimos cinco años