MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los jefes de las diplomacias venezolana y colombiana se reunirán con el propósito de hacer seguimiento a las decisiones adoptadas entre los jefes de Estado de ambas naciones el 1 de agosto en la ciudad de Cartagena, Colombia.
Previo a este encuentro, este martes se instalaron en Caracas cuatro mesas de trabajo con equipos técnicos, para evaluar avances y llegar a resultados concretos.
Política y Seguridad, Minas y Energía, Comercio y Finanzas, Infraestructura y Transporte fueron los temas centrales abordados en estas mesas de trabajo.
El 1 de agosto los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos sostuvieron una reunión bilateral, en Cartagena de Indias, ubicada en el Caribe colombiano, donde suscribieron dos acuerdos y dieron celeridad a proyectos conjuntos, con especial atención en el área económica.
Aseguraron que esta permite un tránsito más seguro para las personas, entre residentes y población flotante, que se movilizan por este punto de la localidad de Chapinero
La desaceleración de los precios de los energéticos va en coincidencia con advertencias de algunos gremios sobre el sector
Otro aspecto que resaltaron sería que 35% de los reportes recibidos hicieron referencia a propaganda política en inmediaciones de los puestos de votación