MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
twitter.com/jromerotarazona
Se busca fomentar cooperación mutua de la administración tributaria de los dos países.
Durante la celebración de la XII Sesión Plenaria del Foro de Administraciones Tributarias (FTA) celebrada en Chile, el director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), José Andrés Romero, firmó un acuerdo de colaboración mutua con Fernando Barraza, director de Servicio de Impuestos Internos de Chile (SII). Por medio de este compromiso, se espera que las autoridades tributarias de los dos países trabajen mutuamente en procesos de transformación y modernización.
“El actual escenario mundial plantea a las administraciones tributarias el desafío de avanzar en una gestión cada vez más eficiente y transparente”, aseguró Barraza.
La FTA es un organismo creado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) en 2002 que agrupa a los directores de las administraciones tributarias de 53 países.
Petro enfatizó en no aceptar un alza al costo total de la administración al salario vital por parte de cualquier empresa empresarial o de la administración del edificio
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas