MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El país sudamericano inscribió el miércoles en la mañana ante el regulador de valores de Estados Unidos el prospecto para una emisión de deuda por hasta 1.950 millones de dólares con vencimiento en junio de 2045, precisó el regulador SEC.
La emisión está previsto que sea calificada Baa2/BBBB/BBB por Moody's, S&P y Fitch. Los recursos serán utilizados para fines presupuestarios generales, precisó IFR.
J.P. Morgan y Morgan Stanley son las entidades colocadoras de la operación, cuyo lanzamiento y colocación está prevista para el mismo miércoles.
La colocación será listada en Luxemburgo y los bonos estarán regidos por la ley de Nueva York.
Se trata de un acrónimo que agrupa cinco componentes que, según JPMorgan, serán determinantes para el próximo Gobierno.