.
ECONOMÍA

"Colombia avanza por buen camino en su proceso de ingreso a la OCDE": Santos

jueves, 17 de mayo de 2018
Foto: Presidencia

El próximo 25 de mayo habrá un comité en el que se reunirán los países miembros de la OCDE para que voten a favor o en contra de la entrada del país a este grupo.

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que el proceso para que Colombia ingrese a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) avanza por buen camino.

“Nuestro proceso de ingreso a la OCDE, ese club de buenas prácticas, avanza por buen camino. Estamos en la recta final”, escribió el presidente a través de su cuenta en Twitter.

El pronunciamiento se da luego de que el Comité de Asuntos Comerciales de la OCDE aprobara el ingreso del país. Este era el último comité que faltaba para aprobar la entrada de Colombia, de los 21 que se requieren.

El próximo 25 de mayo habrá un comité en el que se reunirán los países miembros de la OCDE para que voten a favor o en contra de la entrada del país a este grupo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 17/05/2024 Pérdida de 4,46 millones de pasajeros por incremento en IVA en los tiquetes aéreos

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo estima que la proyección de crecimiento era de 10% en el mercado internacional

Hacienda 17/05/2024 Caja del Gobierno en el Banco de la República cayó a mínimos históricos para mayo

El saldo de $3,05 billones en los Depósitos del Tesoro con corte al 10 de mayo, tuvo una baja de más de $3,77 billones con relación a cierre del año pasado

Ambiente 18/05/2024 Bogotá redujo 20% el agua que se envía desde Chingaza, y piden controlar consumo

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán informó que el nivel de embalse de Chingaza se encuentra en 24,05%, pero fue insistente en pedir que se mantenga el ahorro eficaz del agua