.
ECONOMÍA Cerradas las estaciones del Metro entre La Aguacatala y La Estrella
jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El Metro de Medellín confirmó que desde las 9:00 de la mañana se ha suspendido provisionalmente la operación entre las estaciones Aguacatala y La Estrella, mientras se diagnostican las condiciones puntuales de un terreno cercano al río Medellín entre las estaciones Ayurá y Envigado.

"Una comisión está evaluando el terreno cercano al río Medellín, entre las estaciones Ayurá y Envigado donde se presentó una falla. Se ordenó el cierre preventivo y temporal de las estaciones Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella", indicaron voceros del Metro.

Así mismo, voceros del Metro indicaron que se está prestando servicio en la Línea A entre Niquía-Poblado y Poblado-Niquía.

El sitio que está siendo analizado por la comisión de funcionarios del Metro, el Área Metropolitana y la Alcaldía de Medellín está ubicado a menos de 20 metros donde se presentó la falla en enero pasado y que obligó a la interrupción del servicio.

Así mismo, funcionarios del Metro de Medellín indicaron que no se puede confirmar hasta que horas estará el cierre de las estaciones. 

Mientras esto, cientos de usuarios se están concentrando en la Avenida Regional y Autopista Sur, buscando en que transportarse por lo que se genera alguna congestión en estas arterias viales.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 13/09/2021 El precio de la gasolina tuvo un alza de $146 por galón para el mes de septiembre

La volatilidad del crudo en los mercados internacionales y la tasa de cambio son dos de los factores que incidieron en el aumento

Agro 16/09/2021 Costos de producción agrícola subirían hasta 40% por alza en los precios de insumos

Buena parte de fertilizantes, herbicidas y fungicidas incrementos sus precios en agosto, lo que se traduce en menos rentabilidad

Salud 14/09/2021 Ministerio de Salud reportó 1.435 nuevos casos de covid-19 y otros 26 fallecidos

Colombia completó 4.932.998 casos confirmados, de los cuales 20.904 permanecen activos. El total de muertos subió a 125.713

MÁS ECONOMÍA