.
ECONOMÍA

Centro comercial Andino opera con normalidad e invita a un minuto de silencio

domingo, 18 de junio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"Desde las primeras horas de la mañana hemos recibido voces de aliento y apoyo, y muchas personas se han acercado con flores y mensajes de repudio por el hecho que atentó a la tranquilidad contra el corazón del país, contra la población civil, las familias y las ilusiones de todos los que queremos y trabajamos por la Colombia que soñamos". 

A las 4:30 p.m., en el centro comercial, la administración de Andino invitó a los ciudadanos a un minuto de silencio por las tres mujeres que murieron tras el petardo que estalló en el baño de mujeres del segundo piso del lugar, el cual estaba escondido detrás de uno de los sanitarios. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 24/07/2026

"Cerca de 30% de las exportaciones perderían competitividad"

En entrevista con La FM de RCN, Mac Master se refirió a los nuevos aranceles de 12,5% interpuestos por EE.UU.

Hacienda 24/07/2026

Restrepo se reunió con el Consejo Gremial y recalcó inicio de alianzas con empresas

Durante el encuentro, los líderes de los principales gremios presentaron un diagnóstico sobre los retos que enfrenta cada sector

Comercio 23/07/2026

Hay cuatro departamentos que concentran el mayor potencial exportador a Venezuela

Un estudio de Analdex reveló que Valle del Cauca, Antioquia, Atlántico y Risaralda tienen capacidad para vender cerca de US$1.970,3 millones al vecino país