MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las autoridades migratorias realizarán el registro durante dos meses, especialmente en las zonas de frontera.
De acuerdo con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, después de que termine la Semana Santa se comenzarán a censar a todos los ciudadanos venezolanos que se encuentran en el territorio nacional.
“Una vez pase la Semana Santa se hará el registro de todos los venezolanos que están en Colombia, precisamente para poder darles ese estatus de migrantesy evitarnos el estatus de refugio, porque queremos que los venezolanos se integren a Colombia”,dijo la Ministra.
Las autoridades migratorias realizarán el registro durante dos meses, especialmente en las zonas de frontera.
De acuerdo con la iniciativa del Gobierno colombiano, los venezolanos que sean registrados no podrán reemplazar la autorización de permanencia o regularización.
El principal accionista de la compañía sigue siendo el Gobierno Nacional, que posee 88,49% de las acciones. Bajo esta misma premisa, el Estado recibiría cerca de $4 billones en dividendos
El Presidente también recalcó que las utilidades de la estatal petrolera están determinadas por la variación del precio internacional del petróleo