MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A finales de este mes se entregarán los primeros 175 vehículos a un grupo de carretilleros en la ciudad de Cali, con el fin de empezar el proceso de reconversión laboral. En total son 400 personas beneficiadas con el programa y el resto de carros llegarían a mitad de año.
Los vehículos que soportan cargas de más de 800 kilos tienen un costo aproximado a $20 millones y hacen parte de una primera fase del proceso que también incluye el acompañamiento del Departamento de Planeación Municipal, la Secretaría de Salud, a través del Centro de Zoonosis y el Dagma.
León Darío Espinosa, titular de la dependencia de Planeación, manifestó que no todos los carretilleros están trabajando con el tema de escombros, sino que lo hacen en gestión de residuos sólidos y en transporte de materiales, por lo que la Administración Municipal hará la interconexión entre la Asociación de Carretilleros y entidades que apoyan y preparan para el emprendimiento como el Sena.
Lo alcanzado por la cartera en cuatro años deja a matriz energética con 74,1% de participación de fuentes renovables
El presidente electo encabezó un nuevo consejo de ministros con su equipo de Gobierno para revisar la hoja de ruta de la administración que asumirá el próximo 7 de agosto
Tras la polémica por el pronunciamiento de De la Espriella donde señalaba que el BID financiaría el empalme, el banco aclaró que se pondrán recursos para la estructuración e implementación de las principales iniciativas de la nueva administración