.
ECONOMÍA

Cancelan contrato de la Terminal del Norte de Bogotá

jueves, 15 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados
Síganos y léanos en Google Discover

El gerente de la Terminal de Transportes, José Orlando Rodríguez, le dijo a Caracol Radio que ordenó cancelar el contrato y que el 21 de enero habrá una audiencia para justificar los retrasos que presentó el contratista Estructuras Especiales S.A.

Si se deja en firme la cancelación, se deberá abrir un nuevo proceso licitatorio para dar inicio a la construcción de la obra que busca descongestionar las terminales de la ciudad una ubicada en el Sur y la otra en el Occidente.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 01/10/2026

Gobierno plantea crecimiento de 6% para entrar a las 25 economías más fuertes

El Gobierno trabaja en un Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030 en el que trabajarán seis ejes fundamentales para fortalecer la economía y las regiones

Comunicaciones 04/10/2026

Desmienten fallecimiento de Yamid Amat e informan evolución satisfactoria

Yamid Amat Serna, hijo del periodista, salió a desmentir el fallecimiento a través de su cuenta personal en X

Salud 02/10/2026

Fomag aprobó traslado de $859.000 millones para asegurar la salud del magisterio

El Consejo Directivo aprobó mover recursos de pensiones a salud, para elevar el presupuesto a $4,6 billones y atender a 330.000 docentes