MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde hace 4 días cambiaron 15 rutas del sistema de transporte masivo Metrolínea, que comunican Bucaramanga con Floridablanca y Piedecuesta.
El caos vehicular por la Autopista entre Bucaramanga y Floridablanca evidencia los cambios en el sistema junto con la exclusividad en el carril de Metrolínea. Entre tanto, Metrolínea y el Ministerio de Transporte le deben cumplir a la ciudad con las obras de infraestructura y el otro es que los usuarios merecen un buen servicio de transporte público y por eso exigen que el retiro de las rutas convencionales sea proporcional al avance de las obras.
Consuelo Ordóñez de Rincón, directora del área metropolitana de Bucaramanga, dijo que han “recogido información, inquietudes, para, en una nueva reunión, analizar desde la parte técnica las matrices de origen – destino, y verificar sí la programación operativa de Metrolínea responde a demandas de viaje de los usuarios”.
Solicitaron ampliar base de participantes en la subasta del cargo por confiabilidad y ajustes regulatorios para su ingreso inmediato
La presidenta del Gremio, Natalia Gutiérrez, alertó sobre una "tormenta perfecta" configurada por el déficit de energía firme frente a la demanda
La compañía tiene contratos para entregar 110 Gbtud de gas en firme y durante la visita se evidenció que está produciendo solamente 71 Gbtud lo que llevó al proceso