.
COMERCIO

Cali endurecerá protocolos y volverá al pico y cédula para compras en el comercio local

martes, 15 de diciembre de 2020
Foto: Edward Lora

De acuerdo con el alcalde Jorge Iván Ospina las medidas se adoptarán a partir de este miércoles 16 de diciembre

Johana Lorduy

Para evitar un colapso en clínicas y hospitales de Cali, el alcalde de la ciudad Jorge Iván Ospina anunció en entrevista con Blu Radio que se adoptarán medidas a partir de este miércoles 16 de diciembre.

Entre las medidas que se aplicarán se encuentra el toque de queda y ley seca entre las 11:00 p.m. y 5:00 am. Además se decretará pico y cédula para realizar compras en los comercios locales.

Asimismo, el mandatario local envío un mensaje de reflexión a través de su cuenta oficial de Twitter: " comunidad caleña lo que está en peligro es la vida de muchos por esto escalaremos a alerta roja".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 10/12/2025

Interconexión eléctrica con Panamá avanza con procesos de armonización regulatoria

Creg adelanta resolución que facilitar la comercialización de gas con la flexibilización de contratos de gas nacional para la demanda

Laboral 10/12/2025

Solicitan mesa técnica para revisar cobertura de deslizamiento del salario mínimo

Cambio que propone el Ministerio de Hacienda elevaría significativamente el costo de los siniestros a asumir del seguro provisional

Agro 12/12/2025

La SIC sancionó a cuatro empresas por comercializar leche adulterada con lactosuero

Esto se hizo luego de que la entidad concluyera que las compañías no lograron controvertir los hallazgos que se habían consignado en los expedientes