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“Para incrementar el turismo en nuestros países, es necesario que las Cajas de Compensación sigan siendo fuente de vinculación a oportunidades de viaje, para la recreación y el ocio de los trabajadores para el disfrute social”, afirmó Rodriguez.
Con el ideal de mantener los recursos de turismo en las regiones de Colombia, el Vicepresidente para las Américas estableció la necesidad de motivar a los actores locales como clientes y proveedores de empresas en Turismo Social, para que generen espacios de acuerdo a la demanda de los consumidores que enriquezcan culturalmente las ciudades del país.
“No hay que invertir los recursos del turismo en otros campos que no sean en nuestros mismos territorios, por ello debemos empoderar y fomentar la participación de actores locales en este proceso interno para conocer nuestro país”, dijo.
No obstante, Sergio Rodriguez, reiteró que el papel de las Cajas de Compensación Familiar es fundamental porque son empresas corporativas que tienen una credibilidad enorme y decisiva para transformar el turismo social en Colombia.
En contraste los sectores que tuvieron la menor ejecución fueron: transporte con 30,8%, seguido por presidencia con un porcentaje de ejecución por el orden de 34,3% y la Registraduría con 43,6%.
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes
La última vez que se registró un nivel similar fue en octubre de 2017, cuando el número de ninis se ubicó en 2,28 millones. Los analistas dicen que el número no es necesariamente positivo