.
ECONOMÍA Cajas de compensación familiar deben apoyar el turismo interno
viernes, 30 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Para incrementar el turismo en nuestros países, es necesario que las Cajas de Compensación sigan siendo fuente de vinculación a oportunidades de viaje, para la recreación y el ocio de los trabajadores para el disfrute social”, afirmó Rodriguez. 

Con el ideal de mantener los recursos de turismo en las regiones de Colombia, el Vicepresidente para las Américas estableció la necesidad de motivar a los actores locales como clientes y proveedores de empresas en Turismo Social, para que generen espacios de acuerdo a la demanda de los consumidores que enriquezcan culturalmente las ciudades del país. 

“No hay que invertir los recursos del turismo en otros campos que no sean en nuestros mismos territorios, por ello debemos empoderar y fomentar la participación de actores locales en este proceso interno para conocer nuestro país”, dijo. 

No obstante, Sergio Rodriguez, reiteró que el papel de las Cajas de Compensación Familiar es fundamental porque son empresas corporativas que tienen una credibilidad enorme y decisiva para transformar el turismo social en Colombia. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/06/2021 Promotores del paro entregarán detalles del levantamiento o continuación de los bloqueos

Un vocero del Comité Nacional del Paro manifestó que la noticia se daría a conocer el jueves en la mañana

Salud 11/06/2021 El 15 de junio llegarán al país las primeras dosis de la vacuna contra el covid de Janssen

El Gobierno asignará 380.000 vacunas a las zonas apartadas del país y 100.000 para reforzar la vacunación de mayores de 60 años

Energía 12/06/2021 “Bloqueos, riesgo para la prestación de servicios públicos como acueducto y energía”

La superintendente de servicios públicos explicó que la zona suroccidental es una de las más afectadas en el suministro de GLP

MÁS ECONOMÍA