.
ECONOMÍA

Cajas de compensación familiar deben apoyar el turismo interno

viernes, 30 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Para incrementar el turismo en nuestros países, es necesario que las Cajas de Compensación sigan siendo fuente de vinculación a oportunidades de viaje, para la recreación y el ocio de los trabajadores para el disfrute social”, afirmó Rodriguez. 

Con el ideal de mantener los recursos de turismo en las regiones de Colombia, el Vicepresidente para las Américas estableció la necesidad de motivar a los actores locales como clientes y proveedores de empresas en Turismo Social, para que generen espacios de acuerdo a la demanda de los consumidores que enriquezcan culturalmente las ciudades del país. 

“No hay que invertir los recursos del turismo en otros campos que no sean en nuestros mismos territorios, por ello debemos empoderar y fomentar la participación de actores locales en este proceso interno para conocer nuestro país”, dijo. 

No obstante, Sergio Rodriguez, reiteró que el papel de las Cajas de Compensación Familiar es fundamental porque son empresas corporativas que tienen una credibilidad enorme y decisiva para transformar el turismo social en Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 09/07/2024 Taxistas anuncian paro el 23 de julio a causa de prestación de servicio de particulares

Según Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi, la razón es la inacción de las entidades públicas

Hacienda 09/07/2024 Carf pidió ajustes para el cumplimiento de la regla fiscal y la estabilización de la deuda

El Comité asegura que los esfuerzos de ahorro son insuficientes, y que la caída del recaudo tributario implicará que se tengan que hacer más recortes

Tecnología 12/07/2024 El dominio '.co' le ha generado ingresos al Gobierno por más de $507.000 millones

Las cifras reveladas posicionan a .co como el segundo dominio más importante de América Latina y el número 19 a nivel mundial