.
ECONOMÍA

Buena imagen de Colombia en el Mundial ha movido 562.000 mensajes en redes sociales

jueves, 3 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Esto se refleja en los más de 562.000 mensajes positivos que se han generado desde el inicio del Mundial -en países como Colombia, Brasil, Japón, Turquía, Indonesia, España y China- a través de la etiqueta #LoBuenoDeColombia en redes sociales y también por medio de la aplicación www.lobuenodecolombia.co, iniciativa de Marca País.

“Por cada estadio virtual de la aplicación que se llene de mensajes positivos sobre Colombia, construiremos una cancha de fútbol para niños de escasos recursos en varias zonas del país. –Explica José Pablo Arango, Gerente General de Marca País Colombia- A la fecha, con los mensajes generados, hemos asegurado la construcción de 10 canchas, pero el objetivo es que llenemos los 12 estadios antes de que finalice el Mundial y así poder brindarle la oportunidad a más niños de que se conviertan en los futuros “James” del país”.

En las Redes Sociales celebridades mundiales como Rihanna, Lebron James y el actor Will Smith –quien estuvo en el país cafetero celebrando las fiestas de San Pedro-  también se han pronunciado con mensajes positivos sobre Colombia y la Selección de Fútbol: “¡Felicidades Colombia! (…) Me encanta Colombia” Expresó en su cuenta de Facebook el actor norteamericano Will Smith.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Economía 15/04/2024 La Alcaldía anunció restricciones para garantizar un mayor ahorro del agua en Bogotá

Entre las medidas se encuentra que, cualquier usuario residencial que consuma más de 44 metros cúbicos en el bimestre, es decir, 22 metros cúbicos al mes, será sancionado

Hacienda 18/04/2024 Organismos rebajan las proyecciones económicas de Colombia para el cierre del año

En la víspera del dato del ISE, los organismos como el FMI y los centros de estudio revisaron sus expectativas del PIB

Hacienda 16/04/2024 Alcaldía de Bogotá reiteró descuento de 10% en pago del impuesto predial de 2024

Secretaría de Hacienda anunció que restan 10 días para aplicar el descuento. La meta de recaudo es de $4,4 billones del gravamen