.
CONSUMO Bucaramanga iniciará protocolos para reactivar las compras en centros comerciales
lunes, 18 de mayo de 2020

Se deberá cumplir con estrictas medidas, que incluye ventas a domicilio y horarios establecidos

Johana Lorduy

La reapertura de centros comerciales en Bucaramanga empezará de forma gradual y bajo estrictas medidas, siempre y cuando se incluyan ventas a domicilio, se esté dentro de las excepciones y se diligencie la debida inscripción a la reactivación.

Ángel Galvis, asesor de la Alcaldía, dijo que dentro de esta prioridad se encuentran los locales comerciales que vendan ropa y calzado, quienes deberán desarrollar su actividad con domicilios o a través de internet.

Asimismo, se ha establecido un horario para estos negocios que van entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche, para mantener los protocolos en el sistema de transporte masivo Metrolínea, el cual debe operar con un máximo de 35% de capacidad.

Por su parte, el funcionario indicó que se deberán seguir con los protocolos establecidos por el Gobierno, en el que se incluye el uso de tapabocas, gafas y guantes. Además los propietarios o administradores deberán hacer cumplir estas medidas.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 16/09/2021 Duque suscribirá hoy acuerdos con España para atraer nuevas inversiones extranjeras

Con la llegada del presidente a España en la tarde del miércoles inició la visita oficial de la delegación colombiana al país ibérico

Comercio 14/09/2021 Se logra acuerdo entre España y Colombia para blindar inversión extranjera recíproca

Esta semana los Ministerios de industria y Comercio de España y Colombia sellarán el Acuerdo para la Protección y Promoción Recíproca de Inversiones (APPRI)

Hacienda 15/09/2021 Conozca cuáles son las posibles fechas para los tres días sin IVA de este año

Las jornadas de este año se llevarían a cabo el 22 de octubre, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, si el presidente lo aprueba

MÁS ECONOMÍA