MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Junta Directiva del Emisor decidió reducir en 25 puntos básicos la tasa de interés de intervención.
La incertidumbre internacional, algunos indicadores económicos internacionales que han mejorado y la inexistencia de presiones inflacionarias hicieron que la junta del Banco de la República rebajara la tasa de interés.
Este es el nivel de tasa de interés compatible con el crecimiento, cercano a la capacidad productiva y al cumplimiento de la meta de inflación.
La junta reitera que la política monetaria dependerá de la nueva información disponible.
Algunos de los puntos de concentración son la Plaza de Bolívar en Bogotá, Plaza Mayor en Medellín y la Plaza de Cayzedo en Cali
El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense
Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones