MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"El acuerdo que se negocie tiene que reconocer los elementos de esa relación y los elementos de esa complementariedad para asegurarnos de que beneficie a ambos países", manifestó De Saint Malo.
La vicepresidenta y canciller, quien recordó que el pasado 26 de junio ya se había efectuado una reunión con su homóloga María Ángela Holguin en el en el marco de la XV Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla (Guatemala), informó que la siguiente reunión de la comisión técnica de este posible acuerdo se realizará en agosto.
Cabe recordar que Colombia y Panamá firmaron en octubre de 2014 un memorando de entendimiento que permite, en un plazo no mayor de un año, la negociación de un acuerdo de cooperación fiscal y otros aspectos comerciales.
Durante el Consejo Nacional de Gestión de Riesgo, autoridades le solicitaron declarar emergencia por lo ocurrido en Córdoba y en Antioquia
Dicha nominación fue enviada en marzo de 2025 por el presidente Donald Trump. Fue devuelta por incumplimiento de requisitos
Los analistas estiman que el precio del diésel está alrededor de $2.400 por debajo del precio internacional, por lo que la gasolina subsidia este combustible