.
ECONOMÍA

Avanzan negociaciones para evitar doble tributación entre Colombia y Panamá

sábado, 4 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ian Farouk Simmonds

"El acuerdo que se negocie tiene que reconocer los elementos de esa relación y los elementos de esa complementariedad para asegurarnos de que beneficie a ambos países", manifestó De Saint Malo. 

La vicepresidenta y canciller, quien recordó que el pasado 26 de junio ya se había efectuado una reunión con su homóloga María Ángela Holguin en el en el marco de la XV Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla (Guatemala), informó que la siguiente reunión de la comisión técnica de este posible acuerdo se realizará en agosto. 

Cabe recordar que Colombia y Panamá firmaron en octubre de 2014 un memorando de entendimiento que permite, en un plazo no mayor de un año, la negociación de un acuerdo de cooperación fiscal y otros aspectos comerciales. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 13/03/2026

Gobierno movilizará $2 billones con programa de crédito por emergencia económica

Impulsará el acceso a financiamiento para recuperar cultivos, reponer activos productivos y restablecer la actividad agropecuaria

Ambiente 13/03/2026

Alertan sobre la probabilidad de fenómeno de ‘súper El Niño’ a finales de año

El ‘súper El Niño’ es un fenómeno que ocurre cuando hay un calentamiento de la temperatura del mar por encima de 2°C, podría traer picos de calor severos

Venezuela 15/03/2026

Delcy Rodríguez aseguró que propuesta de cero arancel con Colombia "no se puede"

Tras un diálogo binacional entre Colombia y Venezuela, Gustavo Petro habría propuesto un arancel cero en toda la comercialización binacional